Logo Ferienwohnung Playa Flamenca

Alemán     Inglés     Español

HomeApartamentoInmediaciones y excursiónesAlquiler y preciosImpressumLast Minute Angebote

Vacaciones en el corazón de Costa Blanca próximos Torrevieja

¿Estáis en busca de un apartamento para las vacaciones cerca de una playa de la Costa Blanca? ¡Entonces, nuestro apartamento es apropiado para Usted!

Equipamiento

El apartamento para las vacaciones puede albergar cuatro personas. Tenemos dos dormitorios, uno con una cama doble y uno con dos camas individuales. El piso corresponde al estilo típico del país con suelo embaldosado, un aire acondicionado para el verano e el invierno, una lavadora, una cadena de música, televisión vía satélite alemány muchos más. En la azotea espaciosa puedes disfrutar el sol o puedes admirar la puesta del sol con un vaso de vino.

    Essecke     Schlafzimmer     Azotea

Urbanización y alrededores

El apartamento para las vacaciones está en una urbanización que conste de 17 edificios cada uno con ocho pisos. La urbanización está provisto de dos piscinas, cada una tiene posibilidades de estar acostado y tomar el sol. En torno de esto se agrupan los edificios. Las piscinas pueden ser utilizadas desde las diez a las veintidós. Hasta la playa hay aprox. 500 metros.

    Grünanlage     Pool     Luftbild der Wohnanlage (© Google)

Al lado de la urbanización está el ayuntamiento con la información turística y una comisaría de policia. Delante de la urbanización existe una parada de autobuses. Al lado de la calle opuesto hay una gran aparcamiento en caso de que no sea sitio para el coche propia una vez.

Enfrente de la urbanización está un supermercado (Mercadona) en que sean unas tiendas pequeñas que vendan ropa, aparatos electronicos y mucho más. La oficina de Correos se encuentra en aprox. 350 metros distancia del piso en dirección a la playa. Dos bancos con cajeros automáticos están en la vecindad directa.

En la cercancia hay un mercado que sea abrido en los sabados desde las nueve hasta las catorce y donde puede encontrar ropa, sábanas, herramienta, fruta y verdura, cosillas y mucho más.

top  hacia arriba

 © 2005 - 2019 by Ferienwohnung Playa Flamenca, Aktualisiert am 20.10.2019