Logo Ferienwohnung Playa Flamenca

Alemán     Inglés     Español

HomeApartamentoInmediaciones y excursiónesAlquiler y preciosImpressumLast Minute Angebote

Haciendo clic en las imágenes, los imágenes de detalles están representados en una ventana separado en resolución mejor.

Salón

WohnbereichLa habitación arreglado moderno incluye excepto el tresillo todavía la SAT tele y un equipo de música. La documentación para excursiones en los alrededores es tan disponible como juegos diversos para expulsar las tardes tibias, p. ej., en la terraza de techo se. En el comedor una mesa de comedor extensible se encuentra para cuatro personas, en el tiempo más fresco no sólo a la comida invitar. Una mirada del balcón que linda en dirección al Mar Mediterráneo es exactamente justo al sueño. De aquí una subida de escaleras lleva a la terraza de techo.

Azotea

DachterrasseLa azotea ofrece algo para cada uno. Si tomas un café con leche, delicioso por la mañana durante la salida del sol, tomas un baño de sol al mediodía o disfrutas un vaso de vino al puesta del sol, depende de tus ideas propias. Dos tumbonas, un grupo de mesa con cuatro sillas, dos sombrillas, una barbacoa y plantas típicas invitan a relajarse. Y no hay espacio para secar la ropa también.

Cocina

KücheUn lavavajillas y una microonda son lo único que falta en la cocina bien equipado, en caso contrario ningún deseo no queda realizado. Una cocina eléctrica con una vitrocerámica y una campana ectractora de humos, una lavadora, un tostador, una hervidor de agua, una cafetera eléctrica, una freidora y un gran frigorífico/congelador son disponibles.




Baño

BadezimmerNo tengo que decir más sobre el baño en el estilo típico del país.






Dormitorios

Schlafzimmer mit DoppelbettLos dos dormitorios son típico para el país, una vez con una cama doble (140 x 190cm), las mesillas de noche con lámparas y otra vez una con dos camas (90 x 190cm) individuales, mesillas de noche y lamparas de mesilla. Además cada habitación tiene un amario.


Urbanización

Las zonas verdes de la urbanización cerrada con piscinaLa urbanización en que el piso se encuentra tiene muchas ventajas. La zona verde es cuidado varias veces a la semana, las piscinas son limpiadas todos los días y da mucha importancia a una zona verde bien cuidado. Y es claro que cubras de basura públicas, sombrillas y una iluminación agradable sean disponible.

  hacia arriba

 © 2005 - 2019 by Ferienwohnung Playa Flamenca, Aktualisiert am 20.10.2019